jueves, 11 de abril de 2013

capitulo 2

Una luz cegó mis ojos al abrir los en donde estaba etaria muerta estoy en el cielo…… no estaba en la clínica en una un cuarto al parecer llevaba un tiempo hay estaban la mayoría me mis cosas a un lado en una pequeña mesa
Mi madre estaba dormida en el sillón a un lado de la cama
-mama-dije en voz alta
Mi madre abrió los ojos y al verme solo sonrió con ilusión
-ya hasta sueño con que ______ despierta necesito un descanso de esta clínica
-mama no es un sueño
-oooo por dios hija –mi madre salto del sillón y fue corriendo a darme un abrazo
-que..que ha pasao-dije
-no te acuerdas de nada
-no que fue lo que paso?
-te desmallaste
-como que me desmalle porque?
-los doctores dicen que al parecer no comiste nada en todo el dia y eso te puso muy débil –continuo-y después un muchacho te trajo hasta aquí …
-espera un muchacho quien?
La puerta sonó y el doctor benson llamo a mi madre a la puerta salió de la habitación- trate de cerrar mis ojos y recordar pero lo único que veía era una luz blanca intensa y el sonido de los gritos –cuando abrí los ojos note que me ardía la mano derecha era un dolor intenso . la revise pero no había ningún moretón
tocaron la puerta y un chico alto con una capucha en la cabeza que me impedía ver su rostro entro en la habitación
-hola-dijo mientras se sacaba la chaqueta -como te sientes
Cuando se quito totalmente la chaqueta me pude dar cuenta de que era hermoso sus ojos eran mieles y sus facciones perfectas parecía un ángel estaba en chok al descubrir quien era por favor _____ como no lo reconociste si el es… el es…..
-me llamo justin-dijo
-si lose tu eres justin…bieber-dije mientras mi voz se cortaba con cada palabra-DIOS esto no esta pasando enserio me golpee tan duro en la cabeza ya estoy alucinando
-no enserio soy yo
-si y yo soy lady gaga
-no créeme tu eres mucho mas linda que ella- sus palabras me hicieron sonrojarme
-ok si en verdad eres justin bieber que haces aquí?
-yo te encontré desmayada a unas dos cayes de aquí
-fuiste tu
-quien te trajo aquí? Si fui yo
-gracias
-no tienes que agradecerme nada –sus ojos se encontraron con los mios su mirada era intensa tenia como si pudiera ver mi alma como si no hubiera nada mas a nuestro alrededor solo el y yo
-ok______ fue un gusto verte espero que estés mejor tengo que ir a ensayar-dijo justin dirigiéndose a la puerta-hoo y ______ si necesitas algo lo que sea llámame –me dejo un papel con su numero y algo inesperado ocurrió sentí que mi corazón se iba a salir de mi pecho cuando el beso mi frente cerré mis ojos al contacto “tengo que estar soñando” se dio media vuelta y salió de la habitación
*Justin*
Fue un dia muy duro estaba cansado tanto de el ensayo como por lo de _______ me sentía mal al engañarla pero eso no importaba lo importante es protegerla cerré mis ojos buscando un poco de tranquilidad me quite la camisa mi me deje caer en la cama pero no podía dejar de pensar en ella en sus ojos su hermoso rostro su sonrisa y en todos esos pequeños detalles que conformaban la perfección en ella –me acurruque en las sabanas cuando sentí un peo en mi pecho
-Ho no otra ves no estoy muy cansado oíste –grite
Pero no funciono ya estaba en ese profundo y oscuro agujero que me llevaba a mi dimensión al cielo
-ángel bieber –dijo la voz con la que tenia pesadillas esa pequeña e hermosa voz que tanto me atormentaba
-si padre-dije
-como te ha ido en tu nueva misión
-muy bien si esto es todo estoy muy cansado como para quedarme aquí tratando de contarte una historia que ya sabes
-justin no estoy jugando esto es serio es tu ultima oportunidad .. o quieres convertirte en uno de ellos – un simple mortal
-no padre
 -no me digas así sabes muy bien que en la corte me tienes que decir arcángel
-para que se deba el honor de estar aquí presente esta noche arcángel –dije con un tono irónico en mi voz
-toma esto léelo es lo único que puedo hacer por ti – me entrego una hoja con letras doradas –estas son las reglas para tu misión si rompes alguna de ellas serás desterrado…. Serás un ángel caído condenado a vivir en la tierra y destinado al infierno esta decisión hijo
Y con estas palabras aprese de nuevo en mi habitación
*tu*
Llegue mi casa todavía desconcertada por lo que paso hace unas cuantas horas todavía no podía dejar de pensar en el bueno es muy común pero … jamás pensé tenerlo tan cerca –deje escapar un suspiro de felicidad me recosté en mi cama no me di cuenta cuando quede dormida mientras mi pulsera brillaba y me quemaba pero no pude sentir nada pues estaba tan cansada que i cuerpo tan solo se desvaneció

No hay comentarios.:

Publicar un comentario